3rd floor, 422 Richards St, Vancouver, BC, Canadá
Tel: 604 357 3774 - 604 309 7181
México DF: 85 25 65 60

Servicios - Hospedaje y Alojamiento

Vive la cultura Canadiense, sé parte de ella.

Estamos en Canadá, para apoyarte con tu familia anfitriona.


Vivir en un lugar nuevo y desconocido es uno de los principales retos que tienen los estudiantes internacionales. Sin embargo, después de un tiempo siempre se convierte en una de las mayores satisfacciones, por el sentido de independencia, madurez y responsabilidad que esto conlleva.

Dependiendo de tu edad, gusto y presupuesto, podemos asesorarte en la mejor opción para tu hospedaje. Y porque estamos en Canadá, te podemos ayudar personalmente con  cualquier inquietud o problema que puedas tener a lo largo de tu estadía.

Estas son algunas de las opciones más populares para tu estadía en Canadá:

ESTADIA CON FAMILIA CANADIENSE  

Esta opción es excelente si quieres mejorar tu nivel de inglés un poco más, no estas familiarizado con la ciudad donde estas viajando, la cultura Canadiense,  quieres tener un sitio en donde vivir desde el primer día de tu llegada y no quieres preocuparte por cocinar.  (Las 3 comidas diarias están incluidas)  

Todas las familias Canadienses con quienes trabaja Contacto Canada y los institutos y escuelas que representa, son visitadas personalmente y aprobadas previamente.

ALQUILAR UN DEPARTAMENTO

Esta opción te da mucha más  independencia, pero tienes que llegar a un hotel, residencia estudiantil, o con alguien que conozcas mientras consigues tu departamento. Contacto Canada, te ayuda con reservaciones e información de hoteles u otras posibilidades de hospedaje temporales, mientras consigues tu departamento.

De igual forma, te  asesoramos en cómo funcionan los contratos de arriendos en Canadá, para buscar la mejor opción de acuerdo a tu presupuesto y  necesidades.

Por experiencias pasadas, siempre hemos sido partidarios de que las personas que no conocen Canadá o no tienen mucha experiencia viajando lleguen a hospedarse con una familia Canadiense inicialmente, mientras  se familiarizan con la ciudad y la vida en Canadá. Después de unos meses, cuando ya conozcas gente y te sientas más seguro, puedes rentar tu propio departamento.

RED DE HOSPEDAJE CONTACTO CANADA

Porque estamos en Canadá y debido a la gran cantidad de estudiantes internacionales que conocemos cada día, contamos con una importante red de hospedaje  en Vancouver.  Esta red nos permite informarte acerca de otros estudiantes que buscan compañeros para compartir departamentos, compra y venta de muebles, arriendo de habitaciones en casas estudiantiles y más.

RESIDENCIAS ESTUDIANTILES

Dependiendo de la ciudad donde elijas estudiar, esta es una buena opción para personas independientes, con un nivel de ingles intermedio o superior.  

Twitter
Live Twitter Feed
  • Twitter feed loading...