3rd floor, 422 Richards St, Vancouver, BC, Canadá
Tel: 604 357 3774 - 604 309 7181
México DF: 85 25 65 60

Servicios - Orientación en Canadá

Te apoyamos y ayudamos para hacer de tu estadía en Canadá la mejor experiencia de tu vida.

La ventaja de tener a alguien a tu lado en Canadá para responder cualquier pregunta.


Sabemos que tienes muchas preguntas ahora, y estamos seguros de que tendrás aun más cuando estés en Canadá. Es por esto que Contacto Canada, te da una orientación durante tu primera semana de estadía.  (en la ciudad de Vancouver)

En esta  orientación te damos información  acerca de la ciudad, explicamos el sistema de transporte local, te entregamos un listado con números importantes, te explicamos cómo abrir una cuenta en el banco, qué hacer en caso de emergencias, sitios de interés para visitar, sitios y zonas que se deben evitar, cuáles son las formas más económicas para llamar a casa, cómo comprar un teléfono celular, y en general responder cualquier otra duda  o inquietud que puedas tener al  momento de tu llegada.

De igual forma, sabes que cuentas con nosotros en cualquier momento y puedes llamarnos o reunirte personalmente en Vancouver o telefónicamente desde cualquier parte de Canadá, para discutir cualquier pregunta o situación que se presente a lo largo de tu estadía.

Esta es una de las ventajas que sólo te puede ofrecer Contacto Canada, y la cual realmente aprecian nuestros clientes y sus familias. Saber que tienes a una compañía que esta contigo, dispuesta a ayudarte y apoyarte a lo largo de tu estadía en Canadá.

No importa cuál sea tu pregunta, siempre tendremos una respuesta.

Twitter
Live Twitter Feed
  • Twitter feed loading...