3rd floor, 422 Richards St, Vancouver, BC, Canadá
Tel: 604 357 3774 - 604 309 7181
México DF: 85 25 65 60

Servicios - Visas para Canadá

Cuenta con nuestra experiencia y conocimiento en visados hacia Canadá.

Tu proceso de visa de una manera fácil.


El gobierno Canadiense tiene diferentes regulaciones en cuanto a visas para las personas que quieran estudiar en Canadá.

Algunos países como México y España no requieren de ningún tipo de visa para programas de estudios de menos de 6 meses. Solo un pasaporte valido.

Otros países  en Latinoamérica requieren de visas de turista para programas de menos de 6 meses.

Para programas superiores a 6 meses de duración, se requiere una visa de Estudiante. Study permit, el cual es muy sencillo de procesar personalmente (o por correo en algunos casos)  en diferentes embajadas de Canadá en Latinoamérica.

El documento más importante para cualquiera visa que tengas que tramitar o para viajar a Canadá sin visa (en el caso de los estudiantes mexicanos y españoles) es una carta de aceptación por parte de la escuela, instituto o Universidad donde vas a estudiar.

Contacto Canada, te provee todas las guías, formularios e  información necesaria sobre cómo realizar el proceso de tu visa para estudiar en Canadá (si es necesaria) y te damos diferentes consejos que hemos aprendido a lo largo de los años, para lograr su aprobación.

De igual forma, si estas en Canadá y quieres prolongar tu estadía, te asesoramos en la extensión de tu visa de estudiante y trabajo (si te encuentras en un programa de estudio y trabajo) para continuar con tus estudios en Canadá.

Nos mantenemos al tanto de las políticas de migración del gobierno Canadiense, para poderte ofrecer la mejor experiencia educativa en Canadá.

Si necesitas información respecto a inmigrar a Canadá permanentemente, por favor visita. 

www.opcioncanada.com

Twitter
Live Twitter Feed
  • Twitter feed loading...