3rd floor, 422 Richards St, Vancouver, BC, Canadá
Tel: 604 357 3774 - 604 309 7181
México DF: 85 25 65 60

Testimonios

Se el próximo en vivir la mejor experiencia de tu vida en Canadá.

Clientes Satisfechos, nuestra mejor carta de presentación.

 

Algunos participantes Verano 2012 

 

 BodwellLeticia -Inglés en Vanwest College, Kelowna

Raul - Curso de inglés y Práctica laboral

 

Madelón - Campamento de Verano UBC

Programa Vernon 2010 - Colegio de La Salle

Juan Esteban - Programa de inglés 

 

Son tantas las opciones de cursos, programas e institutos que se tienen para estudiar en Canadá, que llega el momento en que no sabes hacia cuál de todos dirigirte ni el que realmente

Testimonios Contacto Canada

 cubrirá tus expectativas, por eso, es de gran ayuda tener quien te guíe en este proceso y Contacto Canada me ayudó en este paso, al igual que al llegar a Canadá y contar con alguien allá que comprenda la necesidad de tener orientación en todos sentidos, ya que uno llega a una ciudad diferente. Desde el momento de elegir la institución, llegada al aeropuerto y llevada a mi lugar de hospedaje, como durante el curso y adaptación, Contacto Canada estuvo a mi lado para aprovechar al máximo esta oportunidad  de estudiar en Canadá. Muchísimas gracias por toda su orientación y apoyo.

CESAR VEGA

- México

Testimonios Contacto CanadaDesde que inicié mi trámite para estudiar en Canadá, Contacto Canada me ayudo con todas mis necesidades e inquietudes respondiendo prontamente mis preguntas. Me recomendaron varias opciones de acuerdo a mis intereses y el hospedaje que me ayudaron a conseguir fue exactamente lo que esperaba. Tener la oportunidad de vivir con una familia canadiense, me permitió mejorar mi ingles sustancialmente y aprender acerca de una nueva cultura. El curso que tomé fue de gran calidad y estuve muy contenta con la calidad de la institución, así como las instalaciones y su ubicación. Gracias a Mauricio por su atención siempre amable y oportuna y por su disposición a ayudarme siempre. Él y Contacto Canadá, hicieron de esta experiencia  una de las mejores de mi vida.

PAULA GOMEZ

- Colombia

 

 

Sandra P Rodríguez. Profesora líder de grupo a Canadá, Colegio Reuven

- Colombia

 

 

Testimonios Contacto Canada

Bajar del avión y ver una cara amiga da una gran tranquilidad… Llegar a mi departamento en una zona muy bonita, céntrica, segura y con medios de transporte cercanos… Llegar al College y comprobar que lo que esperabas y por lo que pagaste realmente vale la pena… Contar con gente dispuesta a responder cada duda o pregunta que te surja en cualquier momento tanto desde México como todo el tiempo que se esta en Canadá… La tranquilidad de mis papás al saber que cuentan con una agencia seria, que pueden contactar desde México en cualquier momento…  Eso es Contacto Canada y por todo esto, quiero darles las gracias y decirles que me llevo el mejor recuerdo de esta etapa de mi vida.

FELIPE ESQUERRA

- México

Testimonios Contacto Canada

Muchas gracias a Soledad, quien siempre estuvo pendiente de mis inquietudes y que con una sonrisa y trato cordial se dirigía a mis papás siempre que ellos sentían necesidad de contactarla durante el proceso de elegir el curso adecuado y al llegar a Canadá, para que estuvieran siempre en comunicación con ellos y se sintieran seguros al saber que estaba en un buen lugar de hospedaje, una buena escuela y contando con orientación en todo momento. Contacto Canadá me brindó un gran servicio cubriendo todo lo que esperaba y más.

MARIO GOEB

Twitter
Live Twitter Feed
  • Twitter feed loading...