Blog

5 Buenas razones por las que debes estudiar en Canadá

Categories: Students | December 12, 2017

Existen muchos destinos para estudiar en el exterior, pero Canadá está casi siempre en el tope de la lista.  La cantidad de estudiantes internacionales tomando cursos de inglés, francés, asistiendo a una universidad y realizando campamentos de verano, ha venido incrementado significativamente en los últimos años.

Estas son nuestras  5 buenas  razones por las cuales debes elegir a Canadá para tus estudios en el exterior

  1. Excelente calidad de vida:  Canadá es reconocida por su alta calidad de vida y ciudades como Toronto, Calgary y Vancouver, año tras año son seleccionadas de las mejores ciudades del mundo para vivir y son  lugares ideales para estudiar cualquier diploma o curso de inglés o Francés.
  2. Multiculturalismo: Canadá tiene una larga historia de dar la bienvenida a inmigrantes de todas partes del mundo.  Cuenta con una población diversa y comprometida con el respeto a diferentes, religiones y culturas. Miles de estudiantes internacionales de todos los rincones del mundo son bienvenidos todos los años en cientos de escuelas, donde se integran y conviven día y día con estudiantes locales.
  3. Compromiso por la educación: Canadá es un país comprometido con la educación y su sistema educativo hoy en día es uno de los mejores del mundo.  Las universidades Canadienses están calificadas entre las mejores del mundo. De igual manera, sus estudiantes tienen excelentes resultados en las pruebas internacionales (PISA)
  4. Ciudades llenas de vida:  Ciudades como Toronto, Montreal y Vancouver ofrecen una alta calidad de vida acompañada de experiencias únicas y cosmopolitas con reconocidos museos, festivales, conciertos, vida nocturna, todo esto enmarcado en un ambiente seguro e ideal para un estudiante internacional.
  5. Belleza Natural: Canadá ofrece ilimitadas posibilidades para descubrir paisajes naturales, algunos de fama mundial como las cataratas del Niágara, las montañas rocosas, las miles de islas de los grandes lagos o los parques nacionales de Banff y Jasper. Su belleza natural combinada con sus  atractivas ciudades son ideales para que estudiantes de todo el mundo elijan Canadá para sus estudios en el exterior.

Con Contacto Canadá puedes elegir la experiencia que quieres vivir mientras aprendes o mejoras tu nivel de inglés, francés, o realizas un diplomado en Canadá.