Blog

5 Lugares mágicos en Vancouver

Categories: Uncategorized | marzo 6, 2020

Vancouver es uno de los tantos destinos más bellos que posee Canadá, y además uno de los más apetecidos por los estudiantes extranjeros. Es por este motivo que, si quieres conocer realmente Vancouver, lo mejor es que disfrutes de vivir en Vancouver una temporada. ¡De lo contrario, tu inversión te limitarán y te sabrá a poco!

Es por esto que sabemos que si estás pensando en darle un giro a tu vida, estudiar en Vancouver, es sin duda una de las alternativas que tienes que considerar.

Estos son 5 lugares mágicos que puedes conocer en Vancouver

1. Gastown: Cuenta con una arquitectura más clásica, edificios de hasta 4 pisos como máximo, la más antigua de la ciudad, donde puedes encontrar el reloj de vapor convertido en icono de la ciudad, cada 30 minutos brota el vapor, un momento que no puede faltar para tomar tu fotografía con este elemento histórico de la ciudad.

Gastown

2. Vancouver Lookout: Un rascacielos ubicado en el distrito financiero de la ciudad y uno de los puntos más emblemáticos de Vancouver.

Se encuentra en la corona del edificio y ofrece una vista panorámica de 360 grados desde donde se puede admirar la ciudad y el puerto. Ver la ciudad completamente iluminada y con la luz del atardecer.

Vancouver-Lookout

3. English Bay: Impresionantes puestas de sol y vistas panorámicas hacen de English Bay Beach (también conocida como First Beach) una de las 5 mejores playas de Vancouver.

En verano, English Bay Beach está llena de bañistas, y jugadores de voleibol en la arena, así jugadores de Frisbee en el césped, debido a su entorno urbano. Como se trata de Vancouver, donde la vestimenta informal es la regla, puedes sentirte cómodo cenando en tu ropa de playa después de un día en la arena y el surf.

English-Bay

4. Stanley Park: Uno de los parques urbanos más grandes de Canadá, con hermosos lagos y senderos para recorrer en bici o en patines, cerca al acuario de Vancouver y paseo marítimo, y con suerte podrás ver más de 200 especies entres mapaches, liebres, ardillas y aves.

Stanley-Park

5. Jardín Botánico VanDusen: Este enorme jardín, está considerado como uno de los diez mejores de toda Norteamérica. En VanDusen podrás encontrar más de 250.000 variedades de plantas de todos los rincones del planeta. Además de las raras especies de aves y todo un laberinto isabelino para poder llegar al centro del recinto. No te puedes perder el festival anual de las luces, que también tiene lugar en este maravilloso jardín. Si eres un amante de la naturaleza, VanDusen es una parada obligatoria en tu recorrido por Vancouver.

estudiar en canada gratis

Nuestra oficina principal está en Vancouver, además, hemos enviado a muchos estudiantes a vivir grandes experiencias a Canadá. Así que conocemos el terreno perfectamente y estamos completamente seguros de que nuestras recomendaciones te encantarán. ¿Estás listo para vivir una experiencia de educación internacional?. ¡Descubre qué puedes estudiar en Canadá a continuación!

Dejanos tus datos Aquí y celebra con nosotros más de 15 años conectando sueños con el mundo. Estudia inglés en Vancouver y te obsequiamos tu vuelo de ida y regreso gratis.

icono-informacion

3 mitos de viajar y estudiar con una agencia

Es normal que los mitos aparezcan cuando consideras estudiar en el extranjero. Sobre todo, cuando solo te basas en opiniones de personas que nunca han viajado. Y al enterarnos de ello pueden surgir dudas que nos preocupan y no permiten que tomemos una decisión o te hagan dar una mala experiencia en el momento de...

Read More