Blog

Actividades que podras hacer en CANADA

Categories: Students | agosto 20, 2020

Canadá es un magnífico destino turístico para visitar Norteamérica. Afortunada por su ubicación geográfica, su clima y su historia, te ofrece lugares mágicos donde reconocer la herencia de los pueblos originarios y de los exploradores europeos, la naturaleza y la diversión.

Quedarás impactado por su belleza histórica y natural sus enérgicas aventuras llenas de adrenalina tal como subir a una de las torres más altas del mundo o disfrutar la inexplicable sensación en las Cataratas del Niágara …

PRIMERA PARADA

Toronto-Canada

Toronto:  La metrópolis de Toronto es uno de los mejores atractivos turísticos de Canadá para conocer, Los puntos de impacto que tendrás el agrado de descubrir son sus deslumbrantes rascacielos, sus barriadas victorianas, sus museos y galerías Aquí  tendrás la oportunidad de conocer el famoso CN Tower la torre más alta de América, con una altura de 553,3 metros. Y subir hasta el último piso y tener una hermosa vista de la ciudad, aquí también conocerás el centro de la ciudad, y uno de los  más grandes de Norte América.

 

niagara-Canada

 

Cataratas del Niágara:  Sin duda alguna, uno de los lugares más famosos de Canadá son las Cataratas del Niágara en Ontario, dependiendo del clima, Para presenciar de cerca la caída de 63 metros de agua, tendrás varias opciones. Y dependiendo del clima, podrás verla en el bote Maid of the Mist, que te acercará lo más posible a los chorros de la cascada o tomar el tour Journey Behind the Falls, que te hará descender 45 metros en ascensor para que conozcas su parte trasera. También conocerás el famoso centro de la ciudad, lleno de muchas atracciones, juegos y tiendas para comparar detalles y recuerdos.

SEGUNDA PARADA

Jockey-Canada

Charlottetown:  es una ciudad canadiense y la capital de la provincia de la Isla del Príncipe Eduardo. ( PEI )
Charlottetown puede ser una ciudad pequeña, pero está llena de energía y vibraciones isleñas contagiosas. Tiene todo el encanto y la hospitalidad por los que PEI es famoso, además de experiencias culinarias y una escena artística y cultural que toma a los visitantes por sorpresa, de la mejor manera posible.

Como todas las ciudades en Canadá, en PEI podrás caminar tranquilo por el centro de la ciudad y disfrutar de sus paisajes urbanos de postal perfecta, comerte un helado en heladerías tradicionales, tomarte un café con sus tradicionales donust en TIM HORTON e ir de compras a las pequeñas tiendas que ofrece el centro de la ciudad.

En esta experiencia podrás:

  • Disfrutar de un partido de Hockey entre el equipo local, conociendo y aprendiendo de uno de los deportes insignias del país.
  • Aprenderás a jugar CURLING otro de los deportes tradicionales en Canadá aquí pondrás en práctica tu velocidad, astucia y trabajo en equipo para lograr un GOL ¡!!
  • Conocerás también de la gastronomía de la ciudad y especialmente disfrutarás de un Lobster Lunch, uno de los platos típicos en PEI, ya que además son productores ¡!
  • Confederation Bridge, visitarás el inicio una de las obras de ingeniería más reconocidas en el mundo: El Puente de la Confederación, el cual une las provincias del este de Canadá de la Isla del Príncipe Eduardo y Nuevo Brunswick, El puente curvo de 12,9 kilómetros (8 millas) de largo es el más largo del mundo que cruza agua cubierta de hielo.
  • Charlottetown Christmas Parade
    ¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! Siente la magia de la temporada esta Navidad y únete a Santa en la ciudad y disfruta de un tipo PARADE , es el desfile anual que abre la Navidad de Charlottetown, otra experiencia inolvidable ¡
  • Snow Sledding Y si el clima juega a nuestro favor, tendrás también la oportunidad de divertirte en la nieve con diferentes actividades como, caminatas y el famoso sledding que es deslizarse sobre la nieve.

Estudiar-ingles-en-canada-charlottetown