Blog

3 destinos en Canadá ideales para una experiencia 100% en Inglés

Categories: Estudio y Trabajo | September 24, 2019
¡Elegir una ciudad pequeña o intermedia para tu experiencia de aprendizaje puede darte más beneficios de los que te imaginas! 

Las ciudades pequeñas o intermedias son ideales para estudiantes principiantes, o para quienes quieren aprender mucho más rápido en menos tiempo

El proceso de adaptación suele ser mucho más sencillo en este tipo de ciudades, en especial si es la primera vez que sales de casa. Recuerda que el idioma no será lo único nuevo que experimentarás; también te enfrentarás a nuevos retos culturales, un nuevo sistema de transporte, una nueva forma de manejar tu dinero, entre otras. 

Además de estar en un lugar acogedor, seguro y tranquilo, estas ciudades conservan innumerables ofertas de entretenimiento propias de una ciudad grande. Las actividades al aire libre, los deportes, ¡ las ofertas gastronómicas y la vida artística son solo algunos ejemplos de todo lo que puedes encontrar ! ¡ Jamás te vas a aburrir !

Otra de las grandes ventajas de elegir una de estas ciudades es que el porcentaje de comunidad latina es más bajo comparado con las principales ciudades de Canadá. Ésto te exigirá hablar más inglés y estar aún más inmerso en la cultura canadiense. 

Por último, y no menos importante, otro de los grandes beneficios es el costo de vida. Este suele ser más bajo que en las ciudades grandes.  (Transporte, alimentación y entretenimiento)

 

En Contacto Canada representamos algunas de las mejores escuelas ubicadas en estas 3 ciudades: 

 

Powell River, BC, Canada

Un inigualable lugar costero rodeado de hermosos paisajes verdes; con una gran variedad de actividades para vivir el estilo de vida canadiense y sentirse como en casa. 

👉 Estudiar en Powell River

 

Kelowna, BC, Canada

Es una de las ciudades más turísticas de Canadá. Famosa por sus viñedos y por estar ubicada al lado del Lago Okanagan

👉 Estudiar en Kelowna

 

Charlottetown, PEI, Canada

Famosa por: sus hermosos paisajes verdes y marítimos, playas, vida de entretenimiento, senderos, comida de mar y sobretodo por su gente amable.

👉 Estudiar en Charlottetown

 

education-learn-english

Los trabajos que más rápido puedes encontrar en Canadá

Te contamos los trabajos más rápidos de encontrar en Canadá, cuándo haces un programa de Estudio y trabajo. Una de las grandes ventajas de estudiar un Programa Vocacional o Diplomado en Canadá es que puedes trabajar medio tiempo. (20 horas semanales) Los trabajos que puedes encontrar de manera más rápida están relacionados con las áreas...

Read More