Blog

Diplomas en Canadá: Colleges públicos en Ontario

Categories: Estudio y Trabajo | junio 26, 2020

Ontario es una de las provincias más pobladas de Canadá. Con hermosas ciudades como Toronto, Otawa, London, Hamilton, Missisauga (entre otras) que se caracterizan por sus construcciones modernas en medio de espectaculares paisajes naturales.

Es además la provincia donde se encuentran las famosas Catarátas del Niágara, inmensos parques y valles para actividades al aire libre, la torre más alta de América, los más hermosos lagos y otras maravillas naturales únicas en la región.

DIPLOMAS-EN-CANADA-ONTARIO

GRAN OFERTA ACADÉMICA:

En Ontario puedes encontrar más de 40 colleges públicos en los que puedes realizar tus estudios superiores. Generalmente los estudios realizados en college tienen una duración de 2 o 3 años, aunque también puedes encontrar programas de más larga duración.

PRESUPUESTO:

Iniciar en un college público te permite contar con un presupuesto más asequible que si ingresaras a la Universidad. La calidad académica es la misma y te dan la oportunidad de ser más productivo (laboralmente) mucho más rápido.

FLEXIBILIDAD:

Elegir estudiar en un college público te da también mucha flexibilidad. Luego de terminar tus estudios puedes elegir continuar con un pre-grado o licenciatura en una Universidad, dedicarte a trabajar o elegir otros estudios que complementen tu programa académico.
Aquí vas a encontrar un listado con los algunos de los mejores colleges y los Diplomas en College público en Ontario:

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Humber College

Ubicado en Toronto, Canadá. Con 31.200 estudiantes full-time, 6.000 estudiantes internacionales y más de 200 programas académicos. El 85% de los estudiantes que se gradúan de Humber obtienen un empleo dentro de los 6 meses siguientes a haber terminado sus estudios.

Seneca College

Con sedes en Toronto, Canadá. 10 campus y más de 26.000 estudiantes locales e internacionales. Programas académicos enfocados en una preparación holística para enfrentar y cumplor las demandas del mundo laboral.

Centennial College

Con sedes en Toronto. Más de 26.000 estudiantes de 126 países diferentes y más de 160 programas académicos. Ubicada en el ranking de los 10 mejores colleges de Ontario, con un 95% de satisfacción estudiantil.

Durham College

Con un gran campus en la ciudad de Oshawa,  a 1 hora y 20 minutos de Toronto. Más de 140 programas académicos incluyendo Diplomas y Pre-grados. Becas académicas desde 2.500 CAD para estudiantes internacionales.

universidades-en-canada-posgradosLambton College

Ubicado en la ciudad de Sarnia, a las orillas del río St. Clair. (a 3 horas de Toronto) Con gran enfoque en investigación, tecnología, proyectos sociales, internacionalización y apoyo de crecimiento a la industria local.

Fanshawe College

Ubicado en la hermosa ciudad de London. Cerca de Toronto y de las catarátas del Niágara. Acogedora y con un costo de vida más bajo. Más de 120 programas académicos, 17.000 estudiantes y 90% de empleabilidad luego de finalizar los estudios.