Blog

¡El impacto de la experiencia Québécoise!

Categories: Uncategorized | noviembre 22, 2019

¡Aprender o mejorar el nivel de Francés es solo uno de los múltiples beneficios que trae la experiencia de intercambio en Quebec!.

Los estudiantes del colegio han regresado de su intercambio con poderosas frases como: “Es una oportunidad de conocer el mundo” , “Aprendes de manera libre” , “Crecí como persona” y “Conocí personas maravillosas”

Esto nos da una retroalimentación totalmente gratificante. Los estudiantes no solo mejoran sus habilidades de comunicación en francés, sino que también viven una experiencia que transforma su perspectiva de vida, que los invita a conocer nuevas culturas y a realizar actividades que quizá no hayan hecho nunca en su vida.

Tener la oportunidad de compartir con una nueva familia, prepararse en la mañana, confirmar la ruta de bus, manejar su dinero, y desplazarse en transporte público para ir a estudiar son actividades que parecen simples, pero que también despiertan muchas emociones en los estudiantes!. Es definitivamente un gran paso para el desarrollo de su autonomía.

El 85% de los estudiantes que regresaron afirmaron también que aún mantienen contacto con su familia quebequense o con los nuevos amigos que hicieron durante el intercambio. ¡Que buena oportunidad para mejorar las habilidades sociales, atraer sorpresas a la vida y hacer contactos!

estudiar-en-canada

3 mitos de viajar y estudiar con una agencia

Es normal que los mitos aparezcan cuando consideras estudiar en el extranjero. Sobre todo, cuando solo te basas en opiniones de personas que nunca han viajado. Y al enterarnos de ello pueden surgir dudas que nos preocupan y no permiten que tomemos una decisión o te hagan dar una mala experiencia en el momento de...

Read More