Blog

5 Cosas que debes preguntarte antes de elegir tu agencia

Categories: Students | abril 16, 2020

Sencillas preguntas que te ayudarán a tomar la mejor decisión a la hora de elegir tu agencia de estudios en el exterior.

¿Ha vivido tu asesor una experiencia similar a la que quieres vivir?

Ingles-en-canada

Nada mejor que ser asesorado por alguien que haya pasado por el mismo reto de viajar a un nuevo destino, de sentirse emocionado, con miles de preguntas y hasta un poco nervioso. En Contacto nos identificamos con cada uno de nuestros estudiantes para darte mayor seguridad sin que pierdas la curiosidad de descubrir nuevos mundos. Conoce aquí nuestro equipo

¿Conoces las acreditaciones de la agencia y los college e instituciones que representa?

Una buena agencia siempre debe representar instituciones, escuelas, college y universidades que tengan las acreditaciones académicas requeridas.¿Sabías que hay premios como los grammy pero para el sector de educación?. Mira aquí el video del premio ST. Awards a la educación internacional al que fuimos nominados en 2018 y además ganamos en 2019.

¿Tiene tu agencia apoyo local en el destino que vas a estudiar?

Siempre debes contar con un apoyo en tu país pero además en el destino en el que vas a estudiar. En Contacto EDU representamos más de 45 instituciones que cuentan con apoyo en español y con los que estamos siempre en comunicación. Además tenemos oficinas en Canadá con un contacto 24 horas en caso de emergencia.

¿Has verificado que los precios de las instituciones, escuelas o college que representa sean los mismos?

Los precios deben ser los mismos que si contactaras directamente con las instituciones. No deben ser ni mayores ni menores (en la colegiatura). La transparencia es uno de nuestros valores más importantes como agencia. No dejes de ver aquí nuestros testimonios.

¿Realmente conoce tu agencia lo que necesitas?

Una buena agencia no te manda información general o una simple cotización sin saber qué te gusta, qué necesitas y cuáles son tus expectativas. Saber más de ti nos permite asesorarte mucho mejor y darte la información que realmente buscas. Si quieres que sepamos más de ti y podamos asesorarte puedes dejar tus datos aquíclick-aqui-gif-animado