Blog

Estudiantes del mundo se reúnen a aprender en Quebec

Categories: Uncategorized | enero 20, 2020

Todos los años alrededor de 1.500 estudiantes de más de 40 países se reúnen para vivir una experiencia de Francés única en Canadá.

Hoy les compartimos algunas historias de jóvenes de diferentes partes del mundo, donde nos cuentan acerca de su experiencia en Quebec:

Este campamento es fantástico y aprenderás más francés aquí que en tu escuela. La gente es muy amable y el personal es muy atento a sus necesidades individuales. ¡Este ha sido el mejor mes de mi vida!

Laura Jean Strobell, USA

Viajar al exterior es una experiencia única, tener la oportunidad de conocer personas de diferentes partes del mundo me enriqueció como persona, conocer nuevas culturas, nuevos idiomas es algo inigualable, y eso me lo ofreció Edu-Inter. Múltiples actividades que hicieron mi estancia en Quebec una experiencia única, además de fortalecer una nueva lengua.

José Alberto, México

Edu-Inter fue un gran programa para mí. Había tomado clases de francés en mi escuela, pero esta era la primera vez que realmente podía concentrarme en prácticar y hablar el idioma. Aunque solo estuve aquí durante pocas semanas, fue genial y me encantaría volver para seguir mejorando mi francés. Las clases, actividades y la escuela fueron increibles, pero conocer gente de todo el mundo fue definitivamente mi parte favorita. ¡Recomiendo altamente este programa!

Melanie Shaw, Brithish Columbia, Canada.

Recomiendo a todos aquellos que quieren aprender el idioma francés venir a esta maravillosa escuela que cuenta con profesores excepcionales, metodología y pedagogía muy efectiva para mejorar, perfeccionar, hablar e incluso pensar en francés.

Mireya Guevara, Colombia

Nunca había tomado clases de francés en un ambiente de inmersión completo, pero ahora entiendo por qué son tan efectivas. He aprendido más en 2 semanas de lo que creo que podría haber tenido en un mes de clases privadas de idiomas en los Estados Unidos o en un semestre de cursos universitarios.

Arzell West-Estell, USA

3 mitos de viajar y estudiar con una agencia

Es normal que los mitos aparezcan cuando consideras estudiar en el extranjero. Sobre todo, cuando solo te basas en opiniones de personas que nunca han viajado. Y al enterarnos de ello pueden surgir dudas que nos preocupan y no permiten que tomemos una decisión o te hagan dar una mala experiencia en el momento de...

Read More