Blog

¿Por qué Inglaterra es uno de los destinos más atractivos para estudiar?

Categories: Uncategorized | diciembre 17, 2019

No cabe duda que Inglaterra ha sido uno de los destinos preferidos por los estudiantes para vivir una experiencia inolvidable. Miles de testimonios confirman que no solo es un destino ideal para mejorar el inglés o realizar estudios superiores, sino que también es un lugar lleno de historia, diversidad, calidad educativa y entretenimiento.

Aquí 5 razones principales por las que Inglaterra es un destino especial:

1.Diversidad

La cantidad de culturas que puedes encontrar en Inglaterra es impresionante. Una riqueza que no se ve en muchos lugares y que hace del destino un lugar ideal para conocer amigos de todo el mundo.

2.Vida cultural

La cantidad de actividades, lugares nuevos por conocer y paisajes son interminables. Por cada rincón que se recorre hay una nueva experiencia para vivir: historia, arte, deportes, aventura y todo lo que te puedas imaginar.

3.Calidad académica

Sin duda uno de los destinos con las Universidades más importantes del mundo. 7 de las 10 mejores Universidades de Europa se encuentran en Inglaterra. Ideal también para quienes eligen aprender o mejorar el Inglés en

4.Todo en un mismo lugar

Tener algunas de las ciudades más cosmopolitas, algunas de las ciudades más acogedoras, otras muy importantes para la vida académica y otras exclusivas para el turismo y el descanso, hace que Inglaterra sea un destino para absolutamente todos los gustos.

5.Un lugar muy seguro

Un destino con realmente 0 riesgos en términos de seguridad. Amigable, pacífico y muy acogedor, en especial las ciudades pequeñas e intermedias que rodean la magnífica ciudad de Londres.

1.Toda la información del programa

2.¿Estás listo para inscribirte?

3 mitos de viajar y estudiar con una agencia

Es normal que los mitos aparezcan cuando consideras estudiar en el extranjero. Sobre todo, cuando solo te basas en opiniones de personas que nunca han viajado. Y al enterarnos de ello pueden surgir dudas que nos preocupan y no permiten que tomemos una decisión o te hagan dar una mala experiencia en el momento de...

Read More