Blog

Estudiar inglés en Canadá: Ventajas de estudiar en Powell River Canadá

Categories: Students | mayo 27, 2020

Si estás buscando cursos de inglés en Canadá, pero además estás buscando una experiencia de inmersión 100% en inglés en un lugar diferente a las ciudades comúnmente conocidas como Toronto, Vancouver o Montreal, estamos seguros de que Powell River te va a encantar.

Powell River en British Columbia

Powell River es uno de nuestros mágicos destinos ubicado en la costa norte de la provincia de British Columbia. Una ciudad no convencional con muchas cosas para descubrir. En Powell River, la naturaleza se mezcla con el agua y la costa del estrecho de Georgia, dando como resultado una de las ciudades costeras más hermosas de la provincia.

Comparado con otras ciudades, Powell River es considerada una ciudad pequeña; pero no te dejes engañar, ya que cuenta con un poco más de 13 mil habitantes y un sin fin de actividades para realizar todo el año.

Una ciudad no convencional para aprender Inglés.

Al tomar un curso de ingles en Powell River prepárate para convivir con la naturaleza y mezclarte con la población local en un ambiente relajado y tranquilo. Alístate para bajar el ritmo y disfrutar de su verde alrededor, disfrutar del paisaje mientras caminas o das un paseo en bicicleta. Podrás visitartambién el mercado local al aire libre en donde podrás interactuar y conocer su gran cultura gastronómica.

Puedes además hospedarte en una maravillosa casa flotante si así lo deseas y vivir la experiencia de vivir suspendido sobre el agua mientras convives con una familia canadiense local que te ayudara a practicar el inglés en casa y descubrir de todas las atracciones que ofrece el lugar.

ESTUDIAR-INGLES-CANADA-CAMBER-COLLEGE

Actividades únicas en Powell Rive

En el verano podrás realizar ski náutico, dar un paseo en bote o en jet ski; si por el contrario prefieres vivir tu experiencia en la época de invierno, en Powell River podrás disfrutar de la nieve mientras desciendes de la montaña o das un paseo en una moto de nieve.

Puedes irte de camping, hacer canotaje, tener las mejores fotos con paisajes acuáticos, panorámicas de espectaculares montañas y sorprendentes caminos con grandes árboles y casas de película.

¡También habrá tiempo para las compras en el Powell River’s Town Centre Mall, ir al teatro, participar del festival de artes y música, disfrutar de un picnic o realizar varios deportes al aire libre!

ESTUDIAR-INGLES-EN-CANADA-POWELL-RIVER-BANNER¡Por estas razones si quieres tener una experiencia diferente al momento de elegir cursos de ingles en Canadá o escuelas de inglés en ciudades no convencionales, te recomendamos Powell River! Uno de nuestros destinos mágicos en la provincia de British Columbia.