Blog

La mejor época del año para viajar a Canadá

Categories: Students | mayo 5, 2020

¡Canadá es uno de los países más grandes del mundo! Su diversidad no solo se refleja en su cultura sino también en sus paisajes, entornos y ambientes.

Para tener una mejor experiencia educativa en el extranjero y sin complicaciones es necesario planear un viaje con todas sus actividades, destinos, presupuesto y todo lo necesario para asegurar el éxito de la misma.

presupuesto

El inmenso país del norte tiene una variedad de destinos para todos los gustos y preferencias, por lo que es una parada que nadie debería tomar a la ligera. La mejor época para visitar Canadá es un poco difícil de definir: viaja en invierno si quieres hacer esquí, y en verano si prefieres realizar actividades al aire libre o visitar grandes ciudades… ¿Y qué se puede decir de los paisajes canadienses teñidos de los colores típicos de la primavera o el otoño? Así que todo depende de cómo quieras disfrutar de Canadá.

Nuestros consejos para viajar a Canadá: ¿Cuándo ir a Canadá?

Viajar a Canadá en invierno: Diciembre, enero y febrero

CANADA-WINTER-NIEVE

Invierno es una temporada hermosa para visitar Canadá. Está estación es ideal para ver mucha nieve y participar en actividades de invierno como el esquí, el snowboard o simplemente jugar, hacer angelitos y deslizarle en la nieve. En lugares como Charlottetown hay carnavales y otros festivales como el de Jack Frost hechos por los habitantes canadienses; en Ottawa se encuentra la pista de hielo más grande del mundo. Además los precios son muy competitivos.

Viajar a Canadá en primavera: De comienzos de marzo a mayo

CANADA-SPRING-PRIMAVERA

Una de las estaciones del año más hermosas para poder hacer un viaje a Canadá es precisamente la primavera. Es una época muy agradable, puesto que todavía hay nieve en las montañas, las temperaturas son variables y los descuentos en viajes son abundantes antes de que llegue la temporada alta de verano.

Viajar a Canadá en verano: De mediados de junio a mediados de septiembre

CANADA-VERANO-SUMMER

Se trata de la temporada alta en Canadá. Por lo tanto, en esta época del año las personas empiezan a disfrutar de los paisajes naturales y todos los festivales de la temporada. El clima en Canadá en esta época del año es ideal para estos eventos al aire libre. Hay más visitantes, los precios pueden subirse un poco y las opciones de alojamiento son mucho más limitadas si no las planificas con tiempo.

Viajar a Canadá en otoño: Septiembre a noviembre

CANADA-FALL-OTOÑO

En otoño, es el momento idóneo de viaje para admirar la explosión de colores, en este periodo donde el clima es inusualmente seco, cálido y transforma los bosques en mantos coloridos. Es particularmente bonito en las provincias orientales de Ontario y Quebec. Se trata de una época donde es más barato viajar a Canadá.

En resumen, Canadá es ideal para viajar en cualquier época del año. ¡No hay estación que no se disfrute!. ¡Realmente depende de las actividades que te gusten, el clima que prefieras y las temporadas que tengas disponibles para viajar!

WHATSAPP-BANNER