Blog

Malta: Uno de lo destinos económicos para viajar a estudiar Inglés

Categories: Uncategorized | November 14, 2019
¡Te contamos aquí algunas de las razones principales por las que Malta se considera un destino económico para poder estudiar inglés!.

Visa: La mayoría de los países latinoamericanos no requieren visa para viajar Malta. Por lo tanto no tienes que incurrir en traducción o apostillaje de documentos ni pagar por un valor adicional antes de viajar.

Comida: Puedes comprar, hacer mercado o comer afuera y de todos modos encontrarás que el costo es más bajo comparado con cualquier país de Europa. (Realiza un mercado con 60 Euros para cocinar todo el mes. Puedes encontrar una lasagna + bebida desde 5 Euros)

Viajes: Por su ideal ubicación, puedes encontrar pasajes o boletos de avión a diferentes capitales de Europa desde 30 Euros. ¡Se convierte en un destino perfecto para aquellos aventureros que quieren ir a explorar otros destinos europeos!

Actividades: Ir a la playa, recorrer la histórica Valetta, entrar a las catedrales barrocas, visitar la espectacular Mdina (la antigua capital), ir en lancha por “la laguna azul”, caminar por la playa de arena blanca, comprar en el mercado pesquero, andar por los jardines de hastings, bañarse en las piscinas naturales de Sliema, salir a bailar a los sitios en Paceville, ¡son algunas de las actividades que puedes hacer por menos de 10 Euros! 

Cursos de Inglés: Comparado con diferentes destinos en el mundo, los cursos de Inglés suelen ser más económicos, en especial en las temporadas bajas (Octubre – Mayo) Con la misma intensidad horaria, la misma calidad académica y profesores calificados.

¿Cómo puedo registrarme?

Diligencia aquí el formulario de inscripción
Paga la inscripción inicial