Blog

3 mitos de viajar y estudiar con una agencia

Categories: Uncategorized | abril 27, 2020

Es normal que los mitos aparezcan cuando consideras estudiar en el extranjero. Sobre todo, cuando solo te basas en opiniones de personas que nunca han viajado. Y al enterarnos de ello pueden surgir dudas que nos preocupan y no permiten que tomemos una decisión o te hagan dar una mala experiencia en el momento de contactar con una agencia certificada.

En conversaciones con algunos estudiantes hemos escuchado algunas frases o ideas que no son ciertas con respecto a la compra de servicios de estudiar y viajar en el extranjero. Algunos creen que es mejor “saltarse” a la agencia y puede ser un error.

En este post revisaremos tres mitos de viajar y estudiar con una agencia

mito-agencia

Primer mito: Viajar y estudiar con una agencia te sale caro

Verdad: En CONTACTO CANADA no cobramos nada adicional por ningún proceso. Manejamos los mismos precios que los college directamente.

mito-agencia-visa

Segundo mito: Te garantizan una visa

Verdad: Ninguna agencia puede garantizar tu visa, ya que la respuesta final depende de cada embajada. Nuestro porcentaje de aprobación es de un 99%, somos totalmente transparentes desde el inicio de la consultoría.

estudiar

Tercer mito: Te buscan el trabajo

Verdad: Nadie puede garantizarte un trabajo antes de que vayas a viajar a un programa de estudio y trabajo, ya que depende de muchos factores de tu llegada.

Sin embargo en CONTACTO CANADA si te ayudamos con tu preparación para esta búsqueda.

Así que ahí tienes. Si consideras estudiar en el exterior puede que ya hayas oído o pensado de estos mitos. Alístate para encontrarte algunos más antes de que puedas subirte al avión; pero antes de descartar tus planes por cualquiera de estas ideas, te sugerimos que investigues por tu cuenta y veas que son más fuertes los beneficios que te traerá esta experiencia.