Blog

Nuestros aliados, más seguridad y tranquilidad para ti

Categories: Uncategorized | abril 25, 2020

¡Somos una compañía que ha organizado viajes de estudios al extranjero desde el 2006, y en total hemos enviado más de 2.500 estudiantes al exterior!. En CONTACTO CANADA trabajamos con aliados elegidos por las mismas universidades, campus públicos y privados, escuelas de idiomas y consejos escolares, organizaciones e instituciones educativas que brindan toda la seguridad y tranquilidad para ti.

Seguros médicos:

Guard me

Garantiza la atención rápida y eficaz para los participantes, ofreciendo una red de proveedores preferidos de más de 250 clínicas y hospitales que permiten a los individuos obtener servicio médico profesional.

Travel kit

Integra servicios que te permiten tener tranquilidad mientras viajas. Este cubre los diferentes riesgos: ASISTENCIA MÉDICA, orientación general, traslados, compensación de gastos imprevistos o no contemplados en un viaje, beneficios diferenciales que complementan la asistencia tradicional.

Assist Card

El servicio de ASSIST-CARD ofrece asistencia frente a cualquier imprevisto durante el viaje, desde algo médico por accidente o enfermedad, odontología de urgencia, asistencia legal, localización y seguro de equipaje… ASSIST-CARD es Asistencia INTEGRAL al viajero

Tiquetes aéreos:

Colaéreo

Colaéreo opera como agencia de viajes desde el año 2004 con un equipo de profesionales calificados, que tienen una extensa trayectoria en la industria de viajes y turismo. Es una organización afiliada a IATA (International Air Transport Association) y a la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana.

Air Canada

Air Canada es la aerolínea de servicio completo más grande de Canadá y el mayor proveedor de servicios regulares de pasajeros en el mercado canadiense, el mercado transfronterizo Canadá-EE. UU.

canada

Facilidad de pago en tu moneda local:

Nexpay y Cohort

Especialistas en pagos de educación global. Las escuelas de todo el mundo confían en estas plataformas para simplificar y acelerar el proceso de pago internacional para sus estudiantes y back office.

Seguridad en el manejo de tus datos

Clust

Con Clust mantenemos tus datos y documentos seguros. Teniendo una respuesta rápida y fácil para tus procesos de visa y todo lo necesario para tu experiencia educaiva en el extranjero

¡Eso no es todo! en Contacto Canada nos interesa estar 24/7 con cada estudiante y padre de familia brindando soporte y ayuda en su experiencia, por eso contamos con Phonebox: Sim card que te permite comunicar en tu destino educativo en el exterior. Además trabajamos de la mano con más de 1200 instituciones educativas tanto de educación superior como de idiomas, mediante aplicaciones como ApplyBoard y Edvisor.

Como ves somos un aliado que le apuesta a todo para que tu experiencia siempre sea segura y tranquila para ti. Sin atajos y sin afanes, un equipo apasionado y con experiencia por los viajes culturales y educativos.

3 mitos de viajar y estudiar con una agencia

Es normal que los mitos aparezcan cuando consideras estudiar en el extranjero. Sobre todo, cuando solo te basas en opiniones de personas que nunca han viajado. Y al enterarnos de ello pueden surgir dudas que nos preocupan y no permiten que tomemos una decisión o te hagan dar una mala experiencia en el momento de...

Read More