Blog

Cortas historias de los estudiantes en Quebec

Categories: Uncategorized | diciembre 5, 2019

Cortos relatos llenos de grandes historias: 

 

🙋‍♂️ “Un día me perdí de regreso a mi casa. El señor del bus en el que iba terminó su ruta y me llevó hasta la casa. Incluso se bajó y me acompañó hasta la puerta”

 

🙋“Cuando recibí la información de mi host family noté que eran mamá y papá tenían 78 y 79 años. Me imaginé que iban a ser “aburridos”, pero resultaron ser una de las familias más activas, siempre iban a recogerme al final de las actividades.

 

🙋“Nunca había cogido un bus en mi vida. Me sentí muy bien cuando pude llegar solo a la institución”

 

🙋“Yo pensé que me podía dar a entender con mi nivel de Inglés, pero cuando llegué a Quebec me di cuenta que solo me tocaba en Francés. Tuve que usar señas para hacerme entender”

 

🙋‍♂️ “Un día grabamos un video testimonial que Contacto nos pidió que hiciéramos con la host family. Nos pudimos grabarlo porque siempre nos reíamos. Al final solo tomamos fotos.”

 

🙋“Regresé agradeciendo que mis papás siempre me hacen el desayuno en la mañana”

 

🙋“Valoré cosas más sencillas. Nos fuimos a un parqueadero, nos reímos haciendo una canción, aprovechamos el tiempo”

 

🙋‍♂️“Aprendí de las cosas más pequeñas de la vida. Entre todos nos sentamos en un andén a comer papas que compramos entre todos”

 

🙋‍♂️“Aprendí muy rápido a moverme en Quebec. Aunque la familia me podía recoger todos los días me gustaban aquellos en los que podía ser más independiente”

landing-page-2-quebec-students

*Descuento de 100 Dólares para registros antes del 31 de enero 2020

1.Sí aún no te has registrado

a nuestras charlas informativas

2.Toda la información del programa

3.¿Estás listo para inscribirte?

3 mitos de viajar y estudiar con una agencia

Es normal que los mitos aparezcan cuando consideras estudiar en el extranjero. Sobre todo, cuando solo te basas en opiniones de personas que nunca han viajado. Y al enterarnos de ello pueden surgir dudas que nos preocupan y no permiten que tomemos una decisión o te hagan dar una mala experiencia en el momento de...

Read More