Blog

TORONTO, La ciudad más atractiva de Canadá

Categories: Students | May 3, 2019

Capital de la provincia de Ontario, centro comercial y  financiero de canadá y sede de instituciones educativas de calidad.

 

Existen varios motivos que hacen de Toronto una ciudad atractiva para estudiantes internacionales.  Para empezar Toronto está considerada como el centro financiero de Canadá. Las principales instituciones bancarias tienen sede en la ciudad, como es el caso de Toronto Stock Exchange, una de las Bolsas de Valores más representativas en América del Norte.

 

De igual manera empresas de gran prestigio internacional se encuentran en la ciudad. Cabe resaltar, el turismo, las artes gráficas, el cine, la televisión, la electrónica y  la química, industrias que mueven la economía del país y generan millones de empleos año tras año.

 

Uno de los motivos más atractivos de Toronto y en general del sistema educativo canadiense es que se caracteriza por ser de calidad y por tener un enfoque muy práctico, lo que facilita a los estudiantes obtener mayores oportunidades e ingresar al mercado laboral mucho más rápido. Estudiantes locales e internacionales que realizan estudios superiores en Canadá cuentan con grandes ventajas competitivas.

 

Por otro lado y no menos importante, Toronto está considerada como  una ciudad cosmopolita, al ofrecer una amplia oferta de actividades culturales y de entretenimiento donde abundan las manifestaciones artísticas. Teatro, conciertos y cine  hacen parte de la gama de opciones. Las manifestaciones artísticas abundan con producciones para todos los gustos.

Esta acogedora ciudad tiene las puertas abiertas para personas del  mundo entero. Su ambiente movido, su estabilidad financiera y sus infinitas opciones educativas le permiten ser un destino de oportunidades para todos.

banner-toronto-post

 

5 Buenas razones por las que debes estudiar en Canadá

Existen muchos destinos para estudiar en el exterior, pero Canadá está casi siempre en el tope de la lista.  La cantidad de estudiantes internacionales tomando cursos de inglés, francés, asistiendo a una universidad y realizando campamentos de verano, ha venido incrementado significativamente en los últimos años. Estas son nuestras  5 buenas  razones por las cuales debes...

Read More