TESTIMONIOS

Testimonios

Alejandra
Diana Alejandra Albarracín

Soy Diana Alejandra Albarracín Mejía. Quise viajar mediante un programa que me permitiera tener experiencia internacional y conocí de Contacto Canada. La agencia en representación de Catherine Bustamante me ayudo a buscar el programa que más se adaptaba de acuerdo a mi presupuesto y perfil. Me asistieron proactivamente en la aplicación de visa, búsqueda de college-aplicación, búsqueda de alojamiento y seguro medico. Durante mi primer año en el programa académico y de practica siempre estuvieron muy pendientes de que me sintiera cómoda tanto en el college como en el alojamiento. Estoy totalmente agradecida con Contacto Canada y especialmente con Catherine por todo el soporte y asesoría.

Jonathan-Alexander
Jonathan Alexander Vaca

Mi nombre es Jonathan Alexander Vaca Castañeda. Contacto Canada me ayudó y apoyó en el proceso para realizar un Diplomado y Prácticas en Canadá.

Estudié mis primeros 6 meses en Greystone College haciendo un Diplomado en Internacional Business Management. Posteriormente realicé 1 año de Prácticas empresarial como asistente de investigación y redacción en Mercadeo en Quote End Quote por los primeros 6 meses. Y Luego, trabajé otro medio año en una empresa para el area Sales and Research en VitalSay Toronto, Canada.

Regresé a Colombia  y me gradué en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad de La Sabana
Toda esta experiencia estuvo llena de buenas oportunidades para mi vida personal y profesional, logré desarrollarme y formarme en un campo internacional y multicultural en la ciudad de Toronto.

Maria-camila
Maria Camila Aranda

Mi nombre es Maria Camila Aranda. Graduada de la Universidad de la Sabana de la carrera de Administración de Instituciones de Servicios. Tuve la gran experiencia de hacer un diplomado de Customer Service en Greystone College de Vancouver- Canadá, donde también pude realizar mi práctica. Quedé muy agradecida con Contacto Canadá por su eficiencia y su apoyo en todo momento durante el viaje, además siempre me dieron varias opciones para escoger ya que manejan planes flexibles según la experiencia de cada estudiante. Sin duda volvería a tener un intercambio y volvería a escoger a Contacto Canada como agencia.

Ricc
Ricc-Youtuber

“Vine a Canadá por medio de Contacto Canadá,
la agencia me ayudo con todo y lo resolvió todo”

Experiencias para toda la vida!