TESTIMONIOS

Testimonios

César Vega – México
César Vega – México

Son tantas las opciones de cursos, programas e institutos que se tienen para estudiar en Canadá, que llega el momento en que no sabes hacia cuál de todos dirigirte ni el que realmente cubrirá tus expectativas, por eso, es de gran ayuda tener quien te guíe en este proceso y Contacto Canada me ayudó en este paso, al igual que al llegar a Canadá y contar con alguien allá que comprenda la necesidad de tener orientación en todos sentidos, ya que uno llega a una ciudad diferente.

Desde el momento de elegir la institución, llegada al aeropuerto y llevada a mi lugar de hospedaje, como durante el curso y adaptación, Contacto Canada estuvo a mi lado para aprovechar al máximo esta oportunidad  de estudiar en Canadá. Muchísimas gracias por toda su orientación y apoyo.

Paula Gómez
Paula Gómez – Colombia

Desde que inicié mi trámite para estudiar en Canadá, Contacto Canada me ayudo con todas mis necesidades e inquietudes respondiendo prontamente mis preguntas. Me recomendaron varias opciones de acuerdo a mis intereses y el hospedaje que me ayudaron a conseguir fue exactamente lo que esperaba. Tener la oportunidad de vivir con una familia canadiense, me permitió mejorar mi ingles sustancialmente y aprender acerca de una nueva cultura.

El curso que tomé fue de gran calidad y estuve muy contenta con la calidad de la institución, así como las instalaciones y su ubicación. Gracias a Mauricio por su atención siempre amable y oportuna y por su disposición a ayudarme siempre. Él y Contacto Canadá, hicieron de esta experiencia  una de las mejores de mi vida.

Experiencias para toda la vida!