Blog

Estudia Inglés en Canadá: CHARLOTTETOWN, una ciudad con una experiencia 100% del idioma.

Categories: Students | mayo 13, 2020

Charlottetown se encuentra ubicado en la costa este de Canadá, en la provincia de la Isla del Príncipe Eduardo que es la provincia más pequeña de Canadá. Su posición en el Golfo de San Lorenzo le permite contar con temperaturas moderadas y muy agradables.

¡La ciudad cuenta con todo el legado de la arquitectura victoriana que no permite que esa época maravillosa se diluya en el tiempo! ¡Tiene todo el ambiente de una ciudad acogedora pero con mucha energía!

La isla del príncipe Eduardo, Charlottetown. Se convierte así en un perfecto destino para estudiar inglés en Canadá. Te damos las razones:

Estudia inglés en Charlottetown, Canadá mientras interactúas con los locales

Charlottetown es una ciudad intermedia en donde podrás moverte con facilidad e interactuar mucho más con locales; esto te permitirá mezclarte con la población local a tu propio ritmo mientras vas desarrollando y fortaleciendo tus habilidades de comunicación.

Estudiar-inglesEstudia inglés con Menos latinos en Charlottetown

Por otro lado las escuelas de inglés en Charlottetown cuenta con uno de los porcentajes más bajos de latinos en la mezclas de nacionalidades de las ciudades principales de Canadá. Eso no quiere decir que los locales nunca hayan escuchado el español o que vas a ser el primer estudiante de tu nacionalidad en la isla, pero si va a hacer más difícil que intentes usar tu propio idioma para comunicarte.

ESTUDIAR--INGLES-EN-CHARLOTTETOWN-CANADA-VERANOCharlottetown tiene un costo de vida más bajo para estudiar inglés en Canadá

Otra de las grandes ventajas es el costo de vida, ya que una ciudad pequeña o intermedia no acarrea con los costos y gastos que puedes tener en una ciudad principal. Esto no quiere decir que la Isla del Príncipe Eduardo no pueda darte una experiencia cosmopolita. Por el contrario, la isla es considerada como una de las joyas de la gastronomía a nivel nacional. Y en verano cuenta con varios festivales y competencias entre los restaurantes locales e invitados especiales de todas partes del país como de otras latitudes.

Si quieres dar un paseo gastronómico en donde puedas disfrutar de la comida local en donde su especialidad es la comida de mar, podrás disfrutar de una increíble langosta cocinada en la arena de la playa o disfrutar de un balde de ostras acompañados por una variedad de quesos o probar los helados que son considerados un tesoro local.

Ciudad-ideal-para-estudiar-en-canada-gratis-charlottetownPuertos, naturaleza y playas

Así mismo es uno de los puertos y paradas imperdibles para los cruceros del atlántico lo que le imprime un dinamismo y un ambiente muy particular a la temporada de verano en la isla.

Y si te gusta la naturaleza y quieres conocer la isla puedes recorrer los 273 kilómetros del sendero de la confederación y atravesar la isla de este a oeste, claro esta que si no quieres caminar puedes rentar una bici o cualquiera de los servicios de trasporte disponibles.

ESTUDIAR--INGLES-EN-CHARLOTTETOWN-CANADA-VERANO-sin-latinosPuedes visitar el este de la isla con sus playas y los faros que bordean la costa dándole un paisaje increíble en donde podrás contemplar el mar y sus insuperables paisajes.

Todas estas cualidades hacen de la Isla del Príncipe Eduardo y Charlottetown, un destino ideal para tu experiencia de 100% en Inglés en uno de los lugares más acogedores y llenos de magia que tiene Canadá. ¡Que estás esperando para descubrirlo!!!

Estudiar-ingles-en-canada-charlottetown