Blog

Los trabajos que más rápido puedes encontrar en Canadá

Categories: Estudio y Trabajo | August 20, 2019

Te contamos los trabajos más rápidos de encontrar en Canadá, cuándo haces un programa de Estudio y trabajo.

Una de las grandes ventajas de estudiar un Programa Vocacional o Diplomado en Canadá es que puedes trabajar medio tiempo. (20 horas semanales)

Los trabajos que puedes encontrar de manera más rápida están relacionados con las áreas de servicio al cliente, hotelería y turismo. Esta industria es bastante amplia y en constante crecimiento en la mayoría de las ciudades de Canadá y por lo mismo es la más demandada.

Esto significa que los trabajos más frecuentes se encuentran en cafés, restaurantes, parques, hoteles, tiendas y centros comerciales.

El pago mínimo por hora es de 13 a 14 dólares, y las propinas pueden ayudarte mucho para cubrir otros gastos mientras estudias.

Debes tener en cuenta también que entre  mejor nivel de inglés tengas, más oportunidades de trabajo puedes encontrar.

Si tu nivel de inglés es muy bajo, es preferible que dediques un tiempo a tu preparación en el idioma para que puedas tener un trabajo que realmente te ayude a practicar y avanzar en el idioma.

Los colegios que representan te ayudan a preparar tu plan de estudios que destaque tus habilidades, formación y posible experiencia. Las infografías suelen ser muy atractivas a la hora de exponer tu hoja de vida.

No te quedes solo con la entrega de un plan de estudios, realiza contactos y redes, ingresa a las páginas de bolsas de empleo o comienza a indagar tu espíritu emprendedor!

Te invitamos a conocer más acerca de los programas en Canadá que te permite estudiar y trabajar! 👉🏻  Aqui.

Mensajero