Blog

5 Ventajas de planear con anticipación tu viaje de estudios desde casa

Categories: Students | abril 17, 2020

¡Planear con anticipación tu viaje puede ayudarte a tomar mejores decisiones para elegir tu programa de estudios en el extranjero! Aquí te contamos 5 principales ventajas:

Más tranquilidad

Tu mente y emoción te lo agradecerán. Mirar opciones con tiempo te permite revisar la información con calma y profundidad. Si bien encontrarás mucha información en internet, también puedes ayudarte con asesores educativos que te ayudarán a enfocarte en encontrar lo que necesitas. Contacta aquí asesores que resolverán SIN COSTO todas las dudas que tengas sobre tu proyecto de estudio en el extranjero.

Ahorro – mejores precios

Siempre encontrarás mejores ofertas y descuentos si planeas tu viaje con 6 o más meses de antelación a tu viaje. Proyectar tu inversión en el tiempo también te ayudará a planear un mejor presupuesto y definir así con tu asesor el dinero que debes tener para estudio, alojamiento, visa, tiquetes, seguro médico, entre otros. ¡También puedes conseguir tiquetes aéreos más económicos!

Opciones de planes de pago

Más flexibilidad para realizar pagos por cuotas o plazos. Dependiendo de tu programa y destino elegido puedes realizar el pago de tus estudios hasta en 8 cuotas/plazos para que puedas programar mejor tu ahorro sin necesidad de grandes préstamos.

Seguridad en tu decisión

El tiempo te permitirá conocer más a fondo el destino que elegiste para tu experiencia. También podrás conocer más testimonios, blogs, noticias y videos que te darán una mejor idea de cómo aprovechar aún más tu viaje. Conoce aquí testimonios reales y los destinos que puedes elegir par estudiar en el exterior.

Mejorar el idioma

Independientemente del programa que hayas elegido: aprender un idioma, estudiar un diplomado, Trabajar en el exterior, disfrutar un campamento, hacer una práctica empresarial… etc, siempre podrás aprovechar el tiempo para mejorar un poco más tus habilidades en el idioma. Entre mejor nivel tengas, más podrás aprovecharlo cuando llegues a tu destino. Mira aquí todos los programas que puedes elegir

¿Estas listo para tu aventura? Contacta a nuestros consultores para mayor información

icono-agendar-cita