Blog

¿Cómo elegir la ciudad ideal para estudiar en Canadá?

Categories: Students | mayo 8, 2020

¡Cada ciudad canadiense tiene su propia magia!. Elegir la ciudad ideal para estudiar en Canadá depende también de tus gustos, estilo de vida y preferencias. ¡Por suerte, Canadá lo tiene todo!

Aquí 5 preguntas que debes hacerte para elegir la ciudad ideal

¿Prefieres la vida citadina o la naturaleza?

Aunque la mayoría de las ciudades de Canadá tiene hermosos paisajes naturales, hay algunas ciudades en las que puedes disfrutarlos mucho más. Majestuosas montañas en Vancouver, valles y viñedos en la acogedora ciudad de Kelowna, panorámicas marítimas en Victoria o Charlottetown. Si tu estilo de vida es más agitado y por el contrario prefieres lugares con más movimiento, diversidad y vida nocturna entonces puedes pensar en ciudades como Toronto o Montreal.

Ciudad-ideal-para-estudiar-en-canada-aventureros

¿Qué más quiero hacer mientras estudio?

Si eres amante de los deportes al aire libre, el mar y la naturaleza, sin duda debes pensar en ciudades como Vancouver, Powell River, Whistler o Kelowna. Si te gusta caminar, hacer recorridos en bicicleta, ir al mar y adentrarte en la cultura canadiense, debes considerar una ciudad como Charlottetown. Si te gustan las alturas, los centros comerciales, la vida nocturna, los festivales y el teatro no puedes dejar de considerar Toronto o Montreal.

¿Es mi estilo una ciudad grande? ¿Intermedia? O pequeña?

Las ciudades pequeñas o intermedias en Canadá son ideales para una inmersión más profunda en el idioma. El costo de vida puede ser un poco más bajo con respecto a las ciudades grandes y adicional son perfectas para quienes viajan por primera vez lejos de casa o tienen un nivel de inglés bajo. Las ciudades grandes están llenas de diversidad, entretenimiento y son ideales para conocer otras culturas y practicar más idiomas aparte del Inglés.

Ciudad-ideal-para-estudiar-en-canada-ingles

¿Qué tan importante es el clima para mí?

La creencia de que Canadá es frío todo el tiempo es falsa. Debes saber que en Canadá, al igual que en Estados Unidos, puedes sentir todas las estaciones: Verano, invierno, otoño y primavera. Hacia la costa pacífica de Canadá (donde está Vancouver) las estaciones son menos acentuadas. Hacia la costa Atlántica encuentras veranos mucho más calurosos e inviernos más intensos.

Ciudad-ideal-para-estudiar-en-canada-mejor-epoca

¿Prefiero caminar, bicicleta o transporte público?

Ciudades más pequeñas como Powell River, Kelowna, Victoria o Charlottetown son ideales para caminar, desplazarte en bicicleta o hacer recorridos más cortos en transporte. Puedes ahorrar un poquito más que si eliges una ciudad más grande. En la primavera y el verano, desplazarte en bicicleta puede ser una experiencia tan emocionante como tomar el skytrain en Vancouver o el metro en Toronto y Montreal.

canada

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.