Blog

¿Cómo saber cuál es tu escuela ideal en Malta?

Categories: Uncategorized | noviembre 14, 2019

Sabemos que encontrarás muchas opciones y escuelas. En Contacto representamos las mejores y más destacadas por su programa académico y la especial atención que tienen con los estudiantes.

Aquí algunas razones importantes para que puedas evaluar y podamos aconsejarte la escuela ideal para ti.

1.Ubicación

Elige St. Julians o Paceville: Si quieres estar en todo el corazón de un lugar con mucha energìa, con bastante movimiento, fiesta, vida nocturna y mucho entretenimiento a cualquier hora! Muy cerca también de la famosa playa St. George Bay y rodeado de muchos restaurantes, centros comerciales y bares.

Escuelas en St. Julians: EC Malta, ESE Malta

Elige St. Paul’s bay: Si quieres estar en un lugar más tranquilo, residencial y cerca de la costa. A solo 30 minutos de St. Julian’s y con rutas directas hacia Golden Bay, Popeye Village y muy cerca de otros atractivos turísticos como el acuario nacional, parques acuáticos, cinemas y otros sitios históricos

Escuelas en St. Paul’s bay: BELS Malta

Elige Gzira: Si quieres estar en un lugar enigmático e histórico aún más cerca de St. Julian’s y Sliema. Ubicada cerca del puerto marítimo y rodeada de restaurantes y tiendas. También es una buena zona para ubicar alojamiento a buen precio.

Escuelas en Gzira: ELA (English Language Academy)

Elige Gozo: Si quieres una verdadera experiencia de inmersión en el Inglés y en la cultura Maltesa elige la Isla de Gozo. Con un estilo de vida más tranquilo y paisajes más verdes. Encontrarás menos latinos y una comunidad muy agradable con los estudiantes.

Escuelas en Gozo: BELS Gozo

2.Facilidades y tamaño

Todas las escuelas tienen un promedio de 10 a 15 estudiantes por clase. Cuentan con diferentes facilidades para hacer que la experiencia de aprendizaje sea muy completa, y además preparan actividades para que puedas practicar tu inglés mientras te diviertes

La ventaja de las escuelas grandes es que puedes encontrar muchos estudiantes de diferentes nacionalidades y encuentras un ambiente de mucho movimiento y energía.

Las escuelas medianas son la combinación perfecta para estar rodeado de diversidad pero además con una atención más cercana y amigable.

Las escuelas pequeñas son perfectas para tomar cursos personalizados o en grupos más pequeños y avanzar mucho más rápido en el aprendizaje del idioma.

Escuelas grandes: EC Malta, ESE Malta
Escuelas medianas: BELS Malta, ELA Malta
Escuelas pequeñas: BELS Gozo

3.Propósito y duración

La elección de tu escuela puede variar de acuerdo a tu meta o propósito de estudio.

Si quieres tomar un curso corto y aprovechar al máximo las actividades que la isla tiene para ofrecer, lo ideal es escoger una escuela grande.

Si quieres tomar un curso por 12 a 24 semanas lo ideal es escoger una escuela mediana que mezcle perfectamente una buena preparación académica y un gran programa de actividades.

Si quieres aprender Inglés más rápido y en un corto tiempo, lo ideal es elegir una escuela pequeña que te de toda la atención que necesitas.

Cursos exclusivos para adultos: BELS Malta y EC Malta + 30
Cursos de inglés intensivos + actividades: ELA Malta, BELS Malta
Cursos de Inglés + negocios: BELS Malta, BELS Gozo, EC Malta, ESE Malta
Cursos de Inglés + preparación de exámenes: EC Malta, ESE Malta

¿Cómo puedo registrarme?

3 mitos de viajar y estudiar con una agencia

Es normal que los mitos aparezcan cuando consideras estudiar en el extranjero. Sobre todo, cuando solo te basas en opiniones de personas que nunca han viajado. Y al enterarnos de ello pueden surgir dudas que nos preocupan y no permiten que tomemos una decisión o te hagan dar una mala experiencia en el momento de...

Read More