Blog

¡Habla inglés, estudiando en el exterior!

Categories: Uncategorized | August 20, 2019

“Una excelente opción para mejorar más rápidamente tus habilidades de comunicación en Inglés es elegir una ciudad pequeña o intermedia para estudiar, vivir y practicar todos los días el Inglés!“.

tenor (1)

Si has pensado en quedarte estudiando Inglés en tu país, y estás invirtiendo dinero y tiempo en ello, es momento de reconsiderar ésta idea! 

Si bien, puedes obtener algunas bases en éstos cursos, cuando salgas de clase y vuelvas a tu rutina, estarás en un ambiente en el que solo hablarás el español. Esto hará que tu aprendizaje no sea el más óptimo ni el esperado.

Es por eso que en Contacto Canadá nos hemos dedicado a seleccionar aquellas ciudades pequeñas o intermedias en la que estarás inmerso en el Inglés, encontrarás menos latinos, podrás interactuar aún más con nativos y estarás en un ambiente acogedor, seguro e internacional.

Aprender un idioma va más allá de las clases en el aula. Participarás no solo de actividades extracurriculares, sino también tendrás que enfrentarte a diferentes situaciones que te exijan estar hablando Inglés constantemente: pedir en un restaurante, comprar en el mercado, tomar el transporte, solicitar indicaciones entre otros!

 tenor (2)

Vivir una nueva experiencia en Inglés también es conocer culturas, costumbres, probar la gastronomía y ver otras perspectivas del mundo!

Estas son 3 ciudades que queremos recomendarte para ésta experiencia:

✔️  Charlottetown ,  Isla del Príncipe Eduardo

✔️  Kelowna , Columbia Británica

✔️ Powell River , Columbia Británica
“Son definitivamente ciudades ideales para una inmersión 100% en el idioma, con un ambiente acogedor y tranquilo y con todas las facilidades y entretenimiento que encontrarías en una ciudad grande.”

👉 Si estás interesado en recibir más información sobre estos destinos diligencia el siguiente 📑  formulario y uno de nuestros asesores te estará contactando.