Blog

Por qué elegir Vancouver para cumplir tu sueño de estudiar Inglés

Categories: Uncategorized | marzo 6, 2020

Si estás pensando en invertir tu tiempo y tu dinero en adquirir o perfeccionar una habilidad importante para tu trabajo, el inglés debería encabezar tu lista. ¿Por qué? Porque te guste o no, hoy en día te piden inglés en casi todas las ofertas de trabajo. Además porque si eres de los que les encanta viajar, todo será mucho más fácil si puedes comunicarte con la gente con la que te encuentres, con los camareros de los restaurantes, con los recepcionistas del hotel, con los asesores de ventas de las tiendas, con los guías, etc., ¿no crees?

Razones para aprender inglés hay miles y todas son razones de peso y ¡Sí!, hay muchas técnicas y métodos para aprender el idioma, pero una de nuestras recomendaciones es estudiar inglés en el extranjero, para tener una inmersión más profunda en el idioma. Un destino que se ha vuelto muy popular entre los estudiantes extranjeros es Canadá.

En este artículo queremos darte las razones por qué elegir Vancouver para estudiar Inglés.

 

1. Vancouver es una ciudad única.  Rodeada de mar y montañas, tiene el perfecto contraste entre naturaleza y la arquitectura de una ciudad moderna.

estudiar ingles en vancouver

2. Porque es una ciudad en la que tienes miles actividades al aire libre, dentro y fuera de la ciudad. Sin dejar de lado las actividades teatrales, musicales y artísticas que Vancouver tiene para ofrecer.

estudiar ingles en vancouver

 

 

3. Vancouver ofrece una alta calidad de vida acompañada de experiencias únicas y cosmopolitas. Perfecta para conocer múltiples culturas y hacer amigos del mundo. Todo en un ambiente seguro, gracias a sus bajos índices de criminalidad.

estudiar ingles en vancouver

4. Porque cuenta con un gran número de centros y programas de aprendizaje de inglés para extranjeros reconocidos a nivel mundial, así como muchas posibilidades para alojarse con familias y descubrir la cultura local.

estudiar ingles en vancouver

5. Una de las respuestas que escuchamos es que Canadá es super frió, pero no todo en Canadá es nieve y frío. Vancouver tiene las 4 estaciones del año bien definidas. Es más, en verano puedes disfrutar del intenso sol en la playa mientras que en invierno te divertirás haciendo actividades en la nieve que nunca antes habías experimentado.  El frío no te detendrá, ya que las escuelas, casas, transporte público, tiendas y todos los espacios cerrados cuentan con calefacción.

estudiar ingles en vancouver

¿Estás listo para vivir una experiencia de educación internacional?. Dejanos tus datos Aquí y celebra con nosotros más de 15 años conectando sueños con el mundo. Estudia Inglés en Vancouver y te obsequiamos el vuelo ida y regreso.

icono-informacion

3 mitos de viajar y estudiar con una agencia

Es normal que los mitos aparezcan cuando consideras estudiar en el extranjero. Sobre todo, cuando solo te basas en opiniones de personas que nunca han viajado. Y al enterarnos de ello pueden surgir dudas que nos preocupan y no permiten que tomemos una decisión o te hagan dar una mala experiencia en el momento de...

Read More