Blog

Requisitos y puntos importantes para Estudiar y Trabajar legalmente en Canadá

Categories: Uncategorized | October 4, 2019

En Contacto Canada te ayudamos a elegir tu programa de estudios, aplicar a la visa correcta y seguir todos los pasos que necesitas para tu experiencia de estudio y trabajo en Canadá. 

 

Estos son algunos de los puntos importantes que debes saber si quieres estudiar y trabajar legalmente en Canadá. 

 

①  Los cursos de inglés no permiten trabajar 

 

Si vas a realizar un curso de inglés, independiente de la duración del mismo, debes saber que no es permitido trabajar ni antes, ni durante, ni después de tu curso de Inglés. 

 

②  Elige un Diplomado o un estudio superior para pedir el permiso de trabajo

 

Si eliges un Diplomado de 6 meses o más, puedes aplicar al permiso de trabajo. Esto aplica para colleges privados o públicos. Puedes trabajar 20 horas semanales mientras estudias y durante las vacaciones puedes trabajar hasta 40 horas semanales. 

 

③ Viaja con un nivel intermedio alto de Inglés 

 

Los Diplomados exigen que tengas un nivel intermedio como mínimo, ya que el contenido académico que verás será mucho más técnico y con un vocabulario más avanzado. Entre mejor nivel Inglés tengas, más oportunidades laborales puedes encontrar. 

④  Aplica a una visa de estudiante 

 

Los Diplomados o estudios superiores tienen generalmente una duración de 6 meses o más. Esto permite aplicar a una visa de estudiante que se realiza desde tu país de origen. Cuando ingresas a Canadá te dan otro permiso de estudios y una vez estés en Canadá se tramita el Social Insurance Number.

call-center-canada

⑤  Prepara un currículum 

 

Además de preparar tu curriculum también es importante prepararte para las futuras entrevistas. Los College que representamos en Canadá te ayudarán con este proceso de preparación y además te indicarán las bolsas de empleo o lugares en los que puedes empezar a pasar tu hoja de vida

🔴 Si quieres saber más sobre el programa de estudio y trabajo en Canadá: CLICK AQUÍ

¡Habla inglés, estudiando en el exterior!

“Una excelente opción para mejorar más rápidamente tus habilidades de comunicación en Inglés es elegir una ciudad pequeña o intermedia para estudiar, vivir y practicar todos los días el Inglés!“. Si has pensado en quedarte estudiando Inglés en tu país, y estás invirtiendo dinero y tiempo en ello, es momento de reconsiderar ésta idea!  Si bien, puedes obtener algunas bases en éstos cursos,...

Read More